Babolat Pure Drive 2020

Babolat Pure Drive 2020

Babolat Pure Drive: Pura Potencia

Una raqueta potente y Versátil

Ya tenemos en VTS la nueva Babolat Pure Drive de 2020. Las marcas hacen el lanzamiento de las raquetas del año siguiente en septiembre por lo que ya podemos disfrutar de la 10ª edición de la Babolat Pure Drive y nosotros somos los primeros en recibirla y tenerla preparada para que puedas disfrutarla.

La raqueta de tenis Babolat Pure Drive es una raqueta que no deja a nadie indiferente. Yo tengo amigos que llevan muchos años jugando con ella y siguen encantados. Cuando sale una nueva edición se la compran, pero siguen siendo fieles a la Pure Drive. Por algo será.

Además del bonito diseño que tiene, lo bueno de esta raqueta es que es muy fácil de jugar con ella. Cuando la tienes en la mano, te da confianza para golpear a la bola. Tiene un punto dulce bastante grande.

Podríamos decir que es válida para todo tipo de jugadores. Desde los principiantes hasta los jugadores agresivos que quieren potencia desde el fondo de la pista.


Babolat Pure Drive 2020

Babolat Pure Drive - Pura Tecnología

HTR System

Rigidez máxima de la raqueta con el nuevo sistema HTR que hace que el marco sea rígido en la torsión. Más precisión en el golpe

FSI POWER

Esta raqueta tiene el patrón de encordado renovado con unos ojales y canutillos con forma de diamante. Esa forma hace que las cuerdas se deslicen de tal manera que aumenta el tamaño del punto dulce de la raqueta haciendo más fácil el juego. El punto dulce de la raqueta es la superficie de las cuerdas donde no se pierde potencia al golpear. Está en el centro de las cuerdas y cuanto más grande mejor.


Tecnología FSI Power

SWX Pure Feel

Filtrado de la vibración con la tecnologí SMAC integrada en el marco. Al no tener vibraciones, la pelota golpea más limpia y sale con más precisión.

Elliptic Frame

Esta raqueta tiene la estructura del marco con forma elíptica lo que mejora la resistencia y la rigidez lo que se traduce en mayor potencia.

Cortex Pure Feel

Esta tecnología minimiza las vibraciones de la raqueta por lo que es mucho más agradable jugar con ella. Está basado en el material de grafito con el que está construido el marco de la raqueta. Mejores sensaciones para disfrutar de cada golpe. Y también menoss lesiones.


Tecnología Cortex Pure Feel

Características Técnicas de la raqueta de tenis Babolat Pure Drive 2020

  • Tamaño de la cabeza: 645 cm2
  • Peso: 300 gr
  • Rigide: 72
  • Composición: Grafito
  • Balance: 32.0 cm
  • Patrón de Encordado: 16x19
  • Longitud: 685 mm
  • Anchura del marco: 23-26-23

Babolat Pure Drive 2020

Raquetas Babolat para todos los gustos

La marca de raquetas de tenis Babolat tiene 3 series de raquetas bien diferenciadas cada una con una característica concreta que la hacen única.

Babolat Pure Drive: Potencia y Energía - Azul

La Babolat Pure Drive azul, es una raqueta potente pero con control. Capaz de imprimir la máxima potencia a la bola. Es la raqueta elegida por Garbiñe Muguruza y con la que ha ganado los campeonatos de Roland Garros y Wimbledon, curiosamente cada uno a una hermana Williams.

También utiliza esta raqueta Sofia Kenin y con la que ha ganado el Open de Australia de 2020 Sofia Kenin precisamente a Garbiñe Muguruza.

Babolat Pure Aero: Efecto de Liftado - Amarilla

La raqueta de tenis Babolat Pure Aero tiene dos características fundamentales que la hacen única. La primera es la forma aerodinámica que hace que sea muy manejable aunque sea una raqueta con el marco ancho. La segunda es que los canutillos son más anchos y hacen que las cuerdas deslicen un poco y puedan dar más efectos a la bola.

Esta es la raqueta con la que Rafa Nadal ha ganado sus, hasta ahora, 20 títulos de Grand Slam.

Babolat Pure Strike: Control absoluto - Blanca y Roja

Para los jugadores que quieren más control esta es la raqueta que tienen que elegir, la Babolat Pure Strike

La Babolat Pure Strike es la raqueta con la que Dominic Thiem ha ganado el Open USA 2020.

Blog de Tenis VTS