Head Graphene Extreme

Head Graphene Extreme

La raqueta de Head para jugadores que están en progresión

La Head Graphene Extreme es una gama de raquetas de tenis de última generación, con la tecnología Graphene que le confiere un reparto de peso excelente, añadido a un diseño y características que le proporcionan un comportamiento idóneo para los jugadores más agresivos y ambiciosos.

Dentro de esta serie, encontramos tres modelos de raquetas:

Graphene Extreme Pro

La Graphene Extreme Pro es la raqueta más pesada de la gama, con 340 gramos, y también la que más cuerpo tiene, con una cabeza de 645 cm2, lo cual le confiere una potencia excepcional a la hora de golpear y de buscar los máximos efectos. Perfecta para los jugadores más atacantes, que busquen fuerza y profundidad en sus golpes.

Graphene Extreme MP

La Graphene Extreme MP es más ligera que la Pro, ya que pesa sólo 300 gramos, pero también ofrece una gran solidez a la hora de golpear, y unas sensaciones muy ágiles al manejarla. Es una raqueta excepcional para los que quieran una raqueta rápida y con grandes posibilidades a la hora de realizar efectos.

Graphene Extreme Lite

La Graphene Extreme Lite es la raqueta más ligera de la gama, con un peso de tan sólo 265 gramos para un mismo tamaño que sus compañeras. Sorprenderá por su facilidad de manejo y por la velocidad de golpeo que se puede conseguir con ella. Pero en lo que más destaca es en el potencial de efectos que se puede conseguir. Muy recomendable para jugadores que quieran un tenis ágil y moderno sin renunciar a potencia y solidez.

Blog de Tenis VTS