Pelotas de Tenis Wilson Triniti y Wilson US Open

Wilson Triniti

Pelotas de Tenis Wilson Triniti y Wilson US Open

Pelotas de tenis Wilson Triniti

Hacía mucho tiempo que no veía una caja de pelotas de tenis de cartón. Últimamente todas los contenedores de pelotas de tenis son metálicos o de plástico. Wilson ha creado un nuevo modelo de pelotas de tenis llamado Triniti que viene con un embalaje de cartón. Esto hace que la caja sea totalmente reciclable y por lo tanto nos acerca más a un mundo sostenible ya que utiliza materiales que no dañan el medio ambiente.

Cada vez la sociedad es más consciente de que tenemos que cuidar el planeta en el que vivimos, porque básicamente es el único que tenemos disponible por el momento. Muchas empresas intentan alinearse con estos objetivos de hacer productos que no dañen el medio ambiente.

La caja es de papel o cartón y por lo tanto no están cerradas al vacío. Al abrir la caja, sorprende que no escuchamos el clásico sonido de apertura de vacío. Esto no parece ser un problema, las Wilson Triniti están creadas con unos materiales que la hacen muy resistente a las condiciones del ambiente y no necesiten estar en una lata presurizada.


Wilson Triniti

Por supuesto, la calidad de la pelota de tenis Wilson Triniti está fuera de toda duda. El núcleo está hecho de un material de plastómero de la más alta calidad y junto con el fieltro STR, hace de esta pelota una auténtica pelota de alto rendimiento.

En nuestra prueba, también hemos comprobado que la durabilidad de la pelota es muy alta. Hemos podido jugar varios días con las mismas pelotas y en diferentes superficies, llegano bien hasta el tercer día de juego.


Wilson Triniti

Pelotas de tenis Wilson US Open

Las pelotas de tenis Wilson US Open son un clásico con el que no te equivocas nunca. Son unas de mis pelotas preferidas por su toque fiable y cómodo. Puedes golpear la pelota con fuerza y será capaz de coger el efecto de liftado suficiente con el que entrar sin problemas.

Para mí, la pelota de tenis es muy importante a la hora de disfrutar el tenis. Merece la pena siempre elegir una pelota de calidad y que esté en buenas condiciones para jugar un partido. La calidad de la bola se nota en el juego, en el golpeo, en las sensaciones que transmite la bola a la raqueta y por lo tanto al brazo. Hay bolas más baratas, pero que generalmente tienen menos peso y el juego se hace más impreciso porque son como balines. No merece la pena ahorrarte 1 euro en un bote de pelotas y no disfrutar a tope. Además, normalmente las pelotas de calidad como la Wilson US Open duran más y podrás utilizar el mismo bote para un partido y algunas sesiones de entrenamiento.


Wilson Us Open

Raqueta de tenis Wilson Clash 100

Para la pruebas de estas pelotas de tenis hemos contado con una raqueta de tenis excepcional la Wilson Clash 100. La última tecnología te ayuda en cada golpe. Combina la tecnología FreeFlex es una nueva patente de fibras de carbono que ha incorporado Wilson en esta raqueta y que proporciona una flexión mejorada del marco de la raqueta, lo que se traduce en mayor potencia a la vez que mayor comodidad. Además el marco de la raqueta incorpora StableSmart para una mayor estabilidad y precisión en el golpeo.

La raqueta de tenis Wilson Clash 100 tiene un marco un poco mayor que otras raquetas por lo que es más cómoda y se nota que la pelota sale con más facilidad. Esto ayuda en los momentos complicados de un partido de tenis. Los golpes salen con más suavidad y lo que es más importante, el punto dulce de la raqueta se amplía y no nos penaliza tanto.

Los jugadores aficionados no tenemos tanta precisión como los jugadores profesionales, esto hace que no golpeemos tantas veces la pelota con el centro de la raqueta como lo hace un profesional. Aquí nos ayuda tener una raqueta como la Wilson Clash 100. Mayor tamaño del punto dulce, mayor potencia trasmitida a la pelota cuando no golpeamos en el centro. La ecuación es sencilla, mejor nivel de juego y mejores sensaciones y prestaciones en nuestro juego.


Wilson Clash 100

Durabilidad de las pelotas

Las dos pelotas que hemos utilizado para la prueba son las Wilson Triniti y las Wilson US Open. Las dos son pelotas de tenis de alto rendimiento. Además de la calidad innegable, queríamos saber la durabilidad de estas pelotas de tenis por lo que hemos utilizado las mismas pelotas en 3 sesiones de entrenamiento de entre 1,5 y 2 horas. Se puede ver en la foto que el resultado es más que satisfactorio manteniendo las características de juego en todo momento.


Wilson Triniti


Blog de Tenis VTS