Wilson Pro Staff 97

Wilson Pro Staff 97

Juega como Roger Federer con tu Wison Pro Staff 97

Sin duda alguna, una de las mejores formas para convertirte en un tenista profesional es verte reflejado en uno de ellos. Seguir sus pasos, repetir sus movimientos, observar sus efectos de pelota, analizar cada golpeo... y, sobre todo, ponerte en su piel. Para lograr esto último, resulta vital la elección de la raqueta de tenis con la que vayas a jugar. Así que si estás persiguiendo un sueño de estas características, alcanzarlo puede resultar más fácil de lo que jamás habías imaginado.

Hemos realizado una prueba de la Wilson Pro Staff 97 que puedes ver en este enlace: Wilson Pro Staff 97 Test

La raqueta de tenis de Roger Federer

Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos es, sin duda alguna, Roger Federer. El suizo ha llegado a ostentar el primer puesto de la ATP durante 302 semanas, por no hablar de la cantidad de títulos de Grand Slam que ha levantado o de las medallas olímpicas que se ha colgado. De modo que si anhelas seguir sus pasos, otro de los consejos que podemos darte es utilizar su raqueta. Roger Federer juega con la raqueta de Wilson Pro Staff 97, ¿quieres ser como él y seguir sus pasos?


Wilson Pro Staff 97

La pregunta que te puede surgir en este momento es: ¿por qué Roger Federer ha elegido esta raqueta? Las cualidades del modelo Pro Staff 97 se hacen evidentes en numerosos aspectos. Muchos profesionales del tenis la definen como una raqueta con la que puede surgir el amor a primera vista. Uno de los motivos que refuerzan esta idea, y que se perciben desde el primer contacto, es que Pro Staff 97 es una raqueta que ofrece un toque ligero. Esta cualidad te ayuda a realizar los mejores golpeos.

Gracias al peso más reducido, el control de las pelotas resulta más sencillo y preciso. Además, los músculos de los brazos se cansan menos porque están sometidos a un peso menor de la raqueta, un detalle importante para llegar en mejores condiciones físicas al tramo final de cada partido. Esta reducción del peso en el modelo Pro Staff 97 se ha conseguido, entre otros motivos, gracias a los materiales con los que se ha fabricado. En este punto, el grafito trenzado y el Kevlar (poliparafenileno tereftalamida) adquieren un papel fundamental en una raqueta que asiste en el control de las pelotas.


Raqueta ligera con control

No obstante, la ligereza no es la única cualidad que convierte a la raqueta Pro Staff 97 en todo un referente del mundo del tenis. El control que puedes conseguir con una raqueta de estas características se hace evidente en cada golpeo de pelota. Podrás alcanzar la precisión que deseas e incluso atreverte con los efectos más complicados. ¿Quieres engañar al rival? ¿quieres levantar al público de sus asientos? Y, sobre todo, ¿quieres ganar cada punto del partido? Con el modelo Pro Staff 97 puedes lograrlo más fácilmente.


Wilson Pro Staff 97

Raqueta de tenis potente

El modelo Wilson Pro Staff 97 también destaca por la potencia. La potencia es una cualidad que puede decantar muchos puntos de un bando o de otro. Cada golpeo puede suponer un punto y son los puntos los que definen los sets y los partidos.

Por tanto, un golpeo potente de cada pelota es una garantía para salir victorioso. Pero la potencia sin control no sirve de nada y, como hemos mencionado anteriormente, Pro Staff 97 también es una raqueta que te brinda un control perfecto. Dicho en otras palabras, el equilibrio perfecto se refleja en este modelo de raqueta y sus resultados se plasman sobre la pista de tenis.

Más ventajas de la Pro Staff 97

Podríamos seguir enumerando los beneficios de la raqueta Wilson Pro Staff 97, ya que aún hay bastantes ventajas con las que podrías salir favorecido. Por ejemplo, el equilibrio que te brinda tiene como resultado un toque más preciso y un control más ajustado de cada pelota. Dicho equilibrio se consigue, en parte, gracias al patrón de cordaje tradicional 16x19. De modo que no se ha descuidado ningún detalle para rendir al máximo nivel en la pista.


Wilson Pro Staff 97

Wison Pro Staff 97: Control + Spin

Además, esta raqueta entra dentro de la categoría Control + Spin, por tanto resulta muy útil para aquellos profesionales del tenis a los que les guste jugar y atacar en el interior de la pista y finalizar los puntos en la volea. Por tanto, Pro Staff 97 ofrece el estilo de juego más adecuado para este perfil de jugadores, no obstante no se cierra a otras formas de jugar al tenis, ya que también destaca por su versatilidad. Este modelo está pensado para un gran rango de jugadores, lo cual solamente es posible gracias a su amplia variedad de especificaciones.

Wison Pro Staff 97: Control + Spin

Tras haber leído este artículo, seguramente ya entiendas por qué a Roger Federer le gusta el modelo Wilson Pro Staff 97. Sus especificaciones y cualidades convierten a esta raqueta en todo un referente en el mundo del tenis. De modo que si quieres ser como el tenista suizo, puedes empezar por jugar a este deporte con su raqueta. Pro Staff 97 te ayuda a rendir al máximo nivel, a exprimir lo mejor de ti.


Wilson Pro Staff 97
Blog de Tenis VTS