Head Junior Speed Series

Head Junior Speed Series

Raquetas de tenis para los jugadores Junior

Las raquetas de la gama Head Junior Speed Series están diseñadas para la iniciación y aprendizaje de los tenistas más jóvenes, pero sin dejar de lado las características que hacen de ellas unas raquetas poderosas y manejables.

Si tienes duda de qué raqueta es más apropiada para tu hijo, aquí tienes una pequeña guía para comprar una raqueta de tenis para un niño.

Dentro de la gama Junior Speed Series, podemos encontrar diferentes raquetas, cada una de ellas adecuada según la edad del jugador:

Head Junior Speed 21

La Head Speed 21 es la raqueta dirigida a los jugadores más jóvenes, entre 4 y 6 años de edad. El tamaño de la cabeza de la raqueta es de 600 cm2, y pesa tan sólo 205 gramos, lo cual la hace perfecta para comenzar desde edades tempranas.

Head Junior Speed 23

La Head Junior Speed 23 es ligeramente más larga que la 21, y pesa 215 gramos. Es una raqueta perfecta para los niños entre 6 y 8 años de edad.

Head Junior Speed 25

La Head Junior Speed 25 está indicada para niños de 8 y 10 años de edad. El tamaño de la cabeza es de 660 cm2, y su peso es de 230 gramos.

Head Junior Speed 26

La Head Junior Speed 26 es la más grande de la gama, con una cabeza del mismo tamaño de la 25, pero más larga y con un peso de 240 gramos.

Blog de Tenis VTS