Wilson Clash 100 Tour

Wilson Clash 100 2019

Raqueta de Tenis Wilson Clash 100 Tour

Ya está en VTS Tenis la nueva raqueta de tenis Wilson Clash 100 Tour que incorpora la nueva tecnología FreeFlex con la que se aporta más control y mejores sensaciones dada la flexibilidad de su marco.

Una nueva raqueta cargada de mejoras tecnológicas para que cualquier jugador pueda disfrutar jugando al tenis con ella.

La Wilson Clash 100 viene en dos versions, la Wilson Clash 100 con 295 gr de peso sin cordaje y la Wilson Clash 100 Tour que tiene 310 gr de peso sin cordaje. Más peso supone más potencia pero no todos los jugadores pueden mover 310 gr de peso durante un partido completo. Elige la tuya y aprovecha sus nuevas características.

La raqueta de tenis más flexible

El marco de la raqueta Wilson Clash está construida con una geometría única y novedosa y además incorpora la tecnología FreeFlex que aporta una flexibilidad extra con la que mejora la comodida y control de sus golpes.

Con un índice de rigidez (SI), de 11,2 mm, la raqueta Wilson Class 100 es la más flexible del mercado, a día de hoy.

Además, la raqueta Wilson Class 100 es permite flexionarse también en su eje vertical, por lo que ayuda en los golpes con efecto de liftado. Dará un extra de liftado a la pelota que siempre ayuda en meter más bolas en la pista.


Wilson Clash 100 2019

Raqueta de tenis con gran Estabilidad

Pero ser flexible solamente no es suficiente porque en los golpes fuertes y precisos necesitamos una gran estabilidad. Gracias a la tecnología Stable Smart se ha creado la raqueta Wilson Class 100 Tour con una geometría del marco revolucionaria que le confiere una gran estabilidad en el juego de potencia.

Desde el laboratorio de tecnología de Wilson LABS, han creado una raqueta a la vez flexible y estable por lo que se adapta perfectamente al juego moderno de efectos y potencia a la vez. Una verdadera revolución en el mundo de las raquetas de tenis.

Descubre toda la información directamente de Wilson en este enlace: Wilson LABS

En este gráfico te mostramos, según Wilson, el grado de rigidez de algunas de las mejores raquetas del mercado. Siendo la Wilson Class la que mayor rigidez aporta:

Wilson Clash 100 2019

Características Técnicas

Todas estas incorporaciones de tecnología en la Wilson Clash 100 hace que se comporte de una manera inteligente. Si golpeamos la bola con fuerza, es capaz de transmitir toda su velocidad y potencia. En cambio, también se comporta como una raqueta de mucha precisión y cuando juegas con ella, tienes la sensación de controlar el destino de la bola, cosa fundamental para controlar el juego.

Por último, la Wilson Clash 100, es una raqueta que no da muchas vibraciones al brazo, por lo que junto con su bajo peso, puede ser una buena opción para los que tienen problemas de articulaciones y sufren de codo de tenista.

Como hemos dicho, la nueva raqueta Wilson Clash 100 viene en dos versiones. Estas son sus características técnicas:

Wilson Class 100

  • Peso: 295 gr
  • Balance: 31.0 cm
  • Marco: 645 cm2
  • Cuerdas: 16x19
  • Índice de Rigidez: 11,2 mm
  • Estabilidad de Torsión: 3,9 grados

Wilson Class 100 Tour

  • Peso: 310 gr
  • Balance: 30.6 cm
  • Marco: 645 cm2
  • Cuerdas: 16x19
  • Índice de Rigidez: 11,2 mm
  • Estabilidad de Torsión: 3,8 grados

Prototipo Raqueta de tenis Wilson Class 100 Tour

Antes que nadie, VTS Tenis ha podido tener un prototipo de la nueva raqueta Wilson Clash 100 Tour y la ha preparado con un mayor peso sin perder sus características originales. Un magnífico trabajo demostrando que es un taller de tenis de primerísima línea.

Hoy por fin he podido probar esta maravilla de raqueta y las sensaciones han sido muy muy buenas. Wilson es una marca que nunca decepciona porque aúna en sus raquetas un diseño espectacular, un trabajo de ingeniería de primera línea y una alta calidad en su construcción.

La Wilson Clash 100 es una raqueta muy cómoda con una gran precisión en sus golpes. Lo tiene todo. Perdona mucho los golpes no centrados transmitiendo la potencia perfectamente en toda su superficie.

Aquí os dejo alguna foto que pude hacer del prototipo de la raqueta Wilson Clash 100 Tour.


Wilson Clash 100 2019


Blog de Tenis VTS