Prince Warrior 100

Prince Warrior 100

Raqueta de tenis con potencia y control

La raqueta de tenis Prince Warrior 100 es uno de los modelos de raqueta más impresionantes de Prince. No se ha dejado ningún detalle al azar para lograr la precisión, la estabilidad, la potencia y el control deseados.

La raqueta Prince Warrior 100 pesa 300 gramos sin encordar, es decir, que se encuentra en un término intermedio en lo que a ligereza y pesadez se refiere. En otras palabras, puede beneficiarse de las ventajas de ambos tipos de raqueta. Se puede lograr un buen control de pelota al tiempo que no se renuncia a la potencia.

Asimismo, este modelo de raqueta de tenis Prince tiene una cabeza de 645 cm2, cuenta con una sección transversal de 24 - 26 - 22 mm lo que dota a la raqueta de gran potencia. Tiene una longitud de 68,6 cm. En cuanto al encordado, Prince Warrior 100 se rige por el patrón de 16 cuerdas verticales x 18 cuerdas horizontales. Por tanto, no es una raqueta densa y por ello puede priorizar la potencia del golpeo, además de lograr grandes efectos de pelota.


Raqueta de tenis de grafito

La tensión de cordaje del modelo Prince Warrior 100 supera los 25 kilogramos, un nivel bastante alto. Y el cordaje que incluye es el Warrior Response 16, que ofrece un rendimiento excepcional a la hora de buscar efectos increíbles.

Paralelamente, esta raqueta de Prince tiene otras características destacadas, como por ejemplo el swingweight de 290 y el equilibrio de 315 mm. Es decir, que este modelo busca la precisión del golpeo y quiere ofrecer al tenista una mayor maniobrabilidad para que ejecute sus movimientos de raqueta en las mejores condiciones posibles.

Por último, se puede indicar que esta raqueta está fabricada íntegramente con grafito que además incorpora la tecnología TeXtreme. El grafito es un mineral muy ligero y resistente que brinda un descanso al brazo al prevenir lesiones musculares y al velar por que éste realice un sobreesfuerzo. Esto se traduce en un mejor rendimiento y en una mayor potencia en el golpeo. Y tampoco se puede olvidar el grip de esta raqueta. ResiPro lleva la absorción y la adherencia por bandera. Y esto es clave para conseguir un rendimiento deportivo de primer nivel.



Características de la raqueta de tenis Prince Warrior 100

  • Nivel de Potencia: 1000
  • Peso: 300 gr
  • Balance: 31.5 cm
  • Marco: 645 cm2 / 100 pulgadas
  • Cuerdas: 16x18
  • Longitud: 68,6 cm

Prince Warrior 100
Blog de Tenis VTS