Head Speed Graphene 360+ 2021

Head Speed Graphene 360+ 2021

Probamos la Raqueta Head Speed 360+ MP 2021

Hoy presentamos la prueba de la Raqueta de Tenis Head Speed 360+ que es una de las raquetas ganadoras del momento. Y cuando digo que es una raqueta ganadora me refiero a dentro y fuera de la pista.

Head Speed: Una de las Raquetas que más Torneos ATP Ganan

La Raqueta Head Speed es la Raqueta de Tenis utilizada por Novak Djokovic desde hace muchos años y por lo tanto es una de las raquetas que más torneos ganan a lo largo del año. El tenista Serbio y actual número 1 del mundo es fiel a la raqueta Head Speed, está claro que le funciona perfectamente bien. Con ella ha ganado los siguientes títulos de Gran Slam hasta la fecha:


Head Speed Graphene 360+ 2021

Los Grand Slam de Novak Djokovic

Novak Djokovic ha ganado hasta la fecha 17 títulos Grand Slam. Y esta cuenta puede aumentar este año. Además es el tercer tenista en ganar los 4 títulos consecutivos desde Wimbledon 2015 hasta Roland Garros 2016. También ha ganado 5 títulos ATP Finals, 4 de ellos consecutivas desde 2012 hasta 2015.

  • 8 - Open Australia: Es el auténtico rey de Australia con 8 títulos (2008, 2001, 2012, 2013, 2015, 2016, 2019, 2020).
  • 1 - Roland Garros: Un único título en París (2016).
  • 5 - Wimbledon: En la hierba ha ganado 5 finales (2011, 2014, 2015, 2018, 2019).
  • 3 - Open USA: Ha ganado 3 veces en Nueva York (2011, 2015, 2018).

Novak Djokovic en Open de Australia con Head Speed Graphene 360+ 2021 - Foto: Australian Tennis

Como podemos ver, a Novak Djokovic le ha ido bastante bien con la Raqueta Head Speed a lo largos de los años.

También hay otros tenistas profesionales que utilizan la Raqueta de Tenis Head Speed, entre otros Fernando Verdasco. Es habitual estar viendo un partido de tenis ATP y ver que el tenista está utilizando esta magnífica raqueta. Esto nos da una idea de las buenas características que tiene esta raqueta de tenis.

Head Speed: Una de las raquetas de tenis más vendidas

La Head Speed es una raqueta superventas y eso se debe sin lugar a dudas a dos motivos. El primero es el tirón indudable que tiene ser la raqueta del número 1 del mundo. Muchas fotos y muchos titulares en cada título ganado por Novak Djokovic.

El otro motivo es que la Raqueta Head Speed es una raqueta de tenis muy polivalente. Es decir, es una raqueta con la que no te equivocas. Si te decides por ella, seguro que te va bien. Se adapta al juego de la mayoría de los jugadores de tenis por sus características de velocidad, control y potencia.


Head Speed Graphene 360+ 2021

Características de las Raquetas de Tenis Head Tour

Entre la gama de Raquetas de Tenis Head Tour hay raquetas para todos los gustos. En la foto se ven en orden izquierda a derecha según los parámetros de control y potencia. A la izquierda más control, a la derecha más potencia.

  • Head Prestige: Máximo control y precisión en tus golpes.
  • Head Radical: Buen control con algo menos de peso.
  • Head Speed: Velocidad en tus golpes. Buenos efectos de liftado.
  • Head Extreme: Potencia sin límites en tus manos.

Raquetas Head Tour

Raquetas Head Tour

Head Speed Graphene 360+ 2021 y Head Radical

Head Speed Graphene 360+ MP

La Head Speed Graphene 360+ es una raqueta de tenis de la máxima calidad. Eso se nota desde que la cogemos. La evolución de este año ha mejorado las ya buenas características que tiene esta raqueta desde sus inicios.


Head Speed Graphene 360+ 2021

Head Speed: Velocidad en tu juego

Desde que Head creó la raqueta de tenis Speed, quiso hacer una raqueta para desarrollar un juego de golpes rápidos. Si la raqueta se mueve rápido, la bola sale a mucha velocidad y tu juego mejora ganando más partidos. La ecuación es fácil de resolver.

Head Speed: Raqueta de Tenis Polivalente

Hace ya algunos años jugando un partido de ránking el contrario llevaba una Head Speed. A mí siempre me gusta preguntar qué tal les va a los jugadores con su raqueta. Así puedo aprender como se adapta cada jugador a las características de su raqueta. Durante estos años ya he probado la mayoría de las raquetas del mercado y analizo si realmente una raqueta le va bien a cada jugador. Si le saca partido a sus características.

Aquel día, le pregunté a Emilio, que así se llamaba mi oponente, "¿Qué tal te va la Speed?". Sin dudarlo él me contestó que muy bien, que era una raqueta muy fácil de utilizar y me dijo una frase que se me quedó grabada: "Tiene los dos toques, control y potencia". Y tenía razón, es una raqueta muy polivalente. Con ella eres capaz de liftar la bola sin esfuerzo y también puedes controlar cortados y golpes suaves si lo necesitas.

Al ser una raqueta tan polivalente, es normal que haya mucha gente que la utilice. Yo la recomendaría para los jguadores que están evolucionando en su tenis. Seas del nivel que seas, si te gusta el tenis, te lo tomas en serio y estás mejorando. Esta raqueta te acompañará en ese viaje a un mejor tenis.

Una raqueta para todo tipo de jugadores

Por esto recomiendo la Head Speed a todo tipo de jugadores.


Head Speed Graphene 360+ 2021

Head Speed para jugadores Principantes

Si estás empezando en esto del tenis, sin duda podrás utilizar la Head Speed. Es una raqueta que perdona los golpes no centrados y que son frecuentes en los jugadores principiantes. Además, esta raqueta tiene una ventaja. Al ser tan polivalente, podrás beneficiarte de sus características según vaya creciendo tu tenis. La Head Speed no se te quedará nunca corta.

Head Speed para jugadores de Nivel Medio

Para los jugadores medios que están creciendo en su tenis y que juegan los fines de semana un partido y quizás vayan a clases de tenis para mejorar su tenis. La Head Speed es una raqueta ideal para los jugadores de nivel medio porque les permitirá mejorar su tenis cuando poco a poco vayan acelerando los golpes y cada vez golpeen más rápido.

Head Speed para jugadores de Nivel Alto

Los jugadores de Nivel Alto serán los que saquen más partido a esta magnífica raqueta. Con movimientos rápidos los liftados llegarán a toda velocidad al final de la pista.


Características de la raqueta Head Speed MP

  • Peso: 300 gr
  • Patrón de Encordado: 16x19
  • Tamaño de la Cabeza: 645 cm2
  • Equlibrio: 320 mm
  • Longitud: 68,5 cm
  • Perfil del marco: 23 mm
  • Control

  • Potencia

  • Precisión

  • Peso


Head Speed Graphene 360+ 2021

Head Speed Graphene 360+ 2021

Modelos Head Speed Graphene 360+ 2021

Head Speed Graphene 360+ Blanca

Exiten dos variantes de la raqueta de tenis Head Speed Graphene 360+ 2021. Una es la normal con los colores clásicos blanco y negro.


Head Speed Graphene 360+ 2021 - Blanca

Head Speed Graphene 360+ Black

La otra es una edición especial de la misma raqueta Head Speed Graphene 360+ especialmente hecha para Novak Djokovic y es con la que juega él. Esta raqueta es toda negra y para mí gusto es la más bonita.


Head Speed Graphene 360+ 2021 - Black

Tecnología Graphene 360+

Head incorpora desde hace tiempo la tecnología Graphene en sus raquetas de Alta Gama. La mejora que proporciona esta tecnología está basada en la utilización del material Grafeno en el marco de la raqueta. Este material está compuesto por Carbono y proporciona una mayor ligereza pero sin perder flexibilidad y resistencia. Por esto, Head es capaz de crear raquetas con los marcos de mejores prestaciones aplicando grafeno en las partes del oportunas.

Tecnología Graphene 360+ aplicada en las raquetas de tenis Head

Tecnología Graphene 360+ de Head

En la innovación de este año, Head ha incorporado unas fibras de grafeno en espiral que permiten una mejor transferencia de energía con una sensación de juego mucho más suave. Golpear con fuerza no significa que tengamos que tener vibraciones en la raqueta. Esto evita lesiones en el codo y muñeca.

Ventajas de la tecnología Graphene 360+ en las raquetas Head

La utilización de esta tecnología permite una mayor flexibilidad de la raqueta lo que es imprescindible para mejorar el control y la suavidad en el golpeo.

Fibras de Grafeno en Espiral

Tecnología Graphene 360+ de Head

Al ser el grafeno un material tan ligero y resistente Head puede modificar la estructura de la raqueta para mejorar sus prestaciones. En este caso, ha incorporado fibras en espiral en el cuello de la raqueta que es donde se une la cabeza con el mango.

Estas fibras en espiral proporcionan una mayor flexión de la raqueta sin perder sus características. Esto hace que acompañe la pelota y mejore el control. Además la sensación es mejor y con menos vibraciones.

Grafeno en el corazón del marco de la raqueta

Tecnología Graphene 360+ de Head

La utilización del Grafeno hace que Head pueda incorporar más peso o flexibilidad en las partes de la raqueta que optimicen la potencia sin perder control. Todos queremos una raqueta que tenga mucho control y sea potente.

Grafeno en la cabeza de la raqueta

Tecnología Graphene 360+ de Head

La cabeza de la raqueta de tenis es la que golpea la pelota y por lo tanto la que más deformaciones sufre. El uso del Grafeno hace que las Raquetas Head no se deformen tanto y por lo tanto hagan una mejor transferencia de energía a la pelota.


Opinión de la Raqueta de Tenis Head Speed

Head Speed

Una raqueta de tenis muy polivalente. Cualquier jugador le va a sacar partido y tu tenis crecerá con ella. La Velocidad de la Head Speed proporcionará una mayor potencia y en tu juego pero sin perder el control de las buenas raquetas de tenis. Una raqueta para mejorar tu juego.


Blog de Tenis VTS