Head Radical Limited Edition

Head Radical Limited Edition

La raqueta de control para jugadores avanzados en su versión de Edición Limitada

La Head Graphene Radical MP LTD es una edición limitada de la Radical Midplus, raqueta que destaca por su versatilidad y su manejabilidad, sin escatimar en potencia y precisión a la hora de golpear.

Esta edición limitada destaca por su diseño sencillo y limpio, que realza a los ojos la ligereza que muestra a la hora de manejarla, y que supone una gran ventaja para los jugadores más avanzados que buscan darle fuerza y profundidad a sus golpes.

El patrón de cordaje de 16x19 concentra los puntos de unión en el centro de la cabeza, para proporcionar una mayor fuerza en el golpeo sin perder la precisión cuando éste se realiza en las zonas más exteriores de la raqueta.

La Radical MP LTD, al igual que su matriz Radical Midplus, es una raqueta muy versátil que ofrece muchas opciones de personalización a los jugadores para adaptar la distribución del peso y el manejo a las características individuales de cada uno.

Head Radical Limited Edition 2015

Raqueta de tenis muy manejable

El peso de la Radical MP LTD es de tan sólo 295 gramos, lo que le da una mayor facilidad al jugador a la hora de manejarla, sobre todo en situaciones del juego que requieran de una mayor agilidad en los movimientos.

Es una raqueta que se puede adaptar a todo tipo de jugadores, sobre todo de nivel intermedio y avanzado, pero por sus características serán estos últimos los que consigan sacar un mayor partido y un mayor rendimiento.


Head Radical Limited Edition 2015 Raquetero
Blog de Tenis VTS