Head Graphene XT Instinct MP

Head Graphene XT Instinct MP

La raqueta femenina lista para el triunfo

La nueva raqueta de la marca Head para tenistas femeninas está siendo toda una sensación en el circuito.

La raqueta Instinct MP ofrece una combinación perfecta y jamás vista de más potencia y de un manejo superior, lo que consigue un toque mucho menos suave y lo que es la gran novedad, con menos vibraciones que nunca, para que las tenistas que la usen puedan con el mínimo esfuerzo obtener el máximo control sobre la bola. Una raqueta lista para el triunfo.

El éxito en parte de esta raqueta reside en sus cualidades técnicas, empezando por su peso y acabando por su patrón de encordado. La Instinct MP tiene un peso de 300 gramos /10,6 oz, con un perfil de marco de 23/25/21 mm.

Además, el tamaño de la cabeza es de 645 cm2 por 100 in2, lo que le da un equilibrio de 320mm / 1 in HL. La longitud de la misma es estándar, con 685 mm /27 in, y un tamaño de grip de 0-5. Por último, su patrón de encordado es de 16/19.

La raqueta está disponible en tres colores, como son el azul, el blanco y el naranja, eliminando el negro y el amarillo que sí ofrece en otros modelos.

Otras variantes de la raqueta Instinct

La Graphene XT Instinct MP tiene tres variantes más; la Rev Pro, la S y la PWR.

La Graphene XT Instinct Rev Pro ofrece la máxima potencia por peso compaginándola con una maniobrabilidad extraordinaria. La innovadora tecnología ASP añade un efecto impresionante y profundidad a cada golpe.

Por su parte, la Graphene XT Instinct S ofrece una excelente mezcla de mayor maniobrabilidad combinada con una gran potencia y un excelente confort.

Por último, la Graphene PRW Instinct combina un peso ligero con potencia y confort para ofrecer prestaciones de torneo semejantes a las raquetas Instinct.

Las profesionales la utilizan

Entre las jugadoras del circuito WTA que están usando esta raqueta figuran nombres de la altura de la ganadora de los cuatro grand slam y ex número 1 del mundo, Maria Sharapova. También la utilizan nombres como Bojana Jovanovski, Svetlana Kuznetsova, Shuai Peng, Tsvetana Pironkova, Yaroslava Shvedova, Sloane Stephens y Roberta Vinci.


Head Graphene XT Instinct MP - Sharapova
Blog de Tenis VTS