Head Graphene XT Speed Pro

Head Graphene XT Speed Pro

La raqueta sensación de Head para jugadores agresivos

La nueva raqueta de Head, la Graphene XT Speed Pro, es un modelo bastante único en líneas de raqueta Head, que ha irrumpido como novedad en el mercado, por su capacidad para combinar la rapidez de su marco con la pegada de un modelo más pesado, lo que hace una raqueta ideal para darle a la bola la velocidad y la fuerza que necesita. Ideal para jugadores agresivos, con fuertes golpes y que suben mucho a la red. Ideal para los números 1 del circuito.

Las características principales del modelo definen su línea novedosa con un peso de 315 g /1,1 oz, y un perfil de marco de 22mm. El tamaño de la cabeza es de 645cm2 / 100 in2 y tiene una longitud estándar de 685mm / 27 in. Como otros datos afinando en detalles de la raqueta, hay que destacar que el tamaño de grip es 1-5 y el patrón de encordado 18/20. Precisamente este patrón de encordado optimiza el control y la sensibilidad que buscan los jugadores agresivos. Por último, y como novedad también de la marca, se puede encontrar en tres colores: blanco, negro y amarillo neón.

La Graphene XT Speed Pro sigue aprovechando las ventajas de este modelo de la marca, que combina una estructura de material mejorada con respecto a otros modelos anteriores, lo que la hace más resistente, sin que eso le cueste nada la ligereza de la misma. Una raqueta más rápida pero con el mismo peso que una raqueta convencional al pegarle a la pelota.

Al ser una raqueta más rápida, hace que el juego sea más rápido, y que sea ideal para jugadores que juegan de este modo. El jugador de la ATP ahora mismo que está siendo el embajador de esta raqueta está siendo sin duda Novak Djokovic, el Nº 1 del mundo.

Otros modelos de raqueta Head Graphene XT

La Graphene XT Speed tiene varios modelos más allá del Pro muy interesantes para jugadores que buscan una raqueta que se acople a ellos. La MP combina tecnología Graphene con un patrón de encordado abierto, que hace que este marco sea el preferido de jugadores versátiles que buscan más efecto y potencia. La Rev Pro, un modelo muy ligero, aumenta el nivel de potencia por peso compaginándolo con una maniobrabilidad extraordinaria. La tecnología ASP añade un efecto extraordinario para el juego agresivo. Y por último la versión S, la más ligera de todas, ofrece todas las ventajas del modelo MP pero es más fácil de usar y ofrece mayor maniobrabilidad.


Head Graphene XT Speed - Djokovic
Blog de Tenis VTS