Comparativa Babolat Pure Drive vs Babolat Pure Aero

Babolat Pure Drive vs Babolat Pure Aero

Probamos las Raquetas Babolat

Hoy vamos a realizar una comparativa de dos raquetas de la marca francesa de raquetas de tenis Babolat. La Babolat Pure Drive y la Babolat Pure Aero.

El diseño de las dos raquetas nos resulta muy atractivo, pero cada una en su estilo. La Babolat Pure Drive tiene un diseño clásico, elegante y bonito. Sus formas y colores podrían utilizarse en cualquier clase de diseño. Esta raqueta le gusta a todo el mundo.

La Babolat Pure Aero es toda fuerza y agresividad. Sus formas aerodinámicas que hacen que corte el aire sin dificultad y sus colores fuertes hacen una raqueta espectacular. No dejará indiferente a nadie. A mí me ha entrado por los ojos desde el primer momento.


Babolat Pure Drive

Lo que te gusta de esta raqueta es la sencillez de su manejo. Fiel a su diseño clásico, la Babolat Pure Drive te permite hacer el juego de tenis que más te guste. Puede liftar, puede dar golpes planos y cortados sin dificultad. Destaca por aportar sencillez a todos los golpes.

Entedemos por qué esta raqueta lleva tanto tiempo en el mercado. Se adapta a tu juego sin dificultad. No necesitas realizar mucha fuerza en tus movimientos pero si lo haces también responde sin problemas.

Las características de la raqueta son:

  • Peso: 300 gr
  • Balance: 32.0 cm
  • Marco: 645 cm2
  • Cuerdas: 19x16

Babolat Pure Drive vs Babolat Pure Aero

La Babolat Pure Drive, como casi todas las raquetas de tenis Babolat, es una raquta que despide bastante. No nos costará hacer que la bola llegue al final de la pista. Esto es bueno porque siempre hace más daño un golpe al final de la pista que un golpe corto a mitad de pista. El contrario tendrá menos tiempo para golpear y además lo hará siempre desde más lejos y no podrá angular la bola demasiado. Podremos mandar en el juego sin problemas y seremos nosotros los que nos meteremos en la pista poco a poco.


Babolat Pure Drive vs Babolat Pure Aero

Babolat Pure Drive vs Babolat Pure Aero

Babolat Pure Aero

La denominación Aero de las raquetas Babolat indican que su marco está construido pensando en la aerodinámica para ser lo más rápido posible. Babolat ha conseguido un marco que corta el aire y que no presenta casi oposición en los movimientos de la raqueta. Esto se traduce en que la raqueta parece mucho más ligera de lo que indica su peso y que se mueve con mucha facilidad.

La Babolat Pure Aero es una raqueta rápida y agresiva. Nos permitirá mover la punta de la raqueta con facilidad con lo que podremos imprimir muchos más efectos y golpear la bola mucho más fuerte sin miedo a que no caiga antes del final de pista. Fuerza, potencia y agresividad.

Babolat Pure Aero

Las características de la raqueta son:

  • Peso: 300 gr
  • Balance: 32.0 cm
  • Marco: 645 cm2
  • Cuerdas: 19x16

Babolat Pure Aero

Los liftados salen maravillosamente bien con esta raqueta. Se nota que la bola gira más rápido y haciendo que el bote sea más incómodo para el contrario. Esto es debido a la tecnología FIS Spin que Babolat incluye en esta raqueta.


Babolat Pure Aero

Blog de Tenis VTS