Calcetines de Tenis Thorlo - Comodidad en tus pies

Calcetines de Tenis Thorlo

Beneficios de los calcetines de tenis Thorlo

Los calcetines de tenis creados por la marca americana Thorlo son ideales para jugar al tenis. Te protegerán en la pista de dolores y prevendrán la aparición de ampollas y heridas. Te contamos las características y beneficios que tienen estos calcetines especialmente pensados para jugar al tenis, según la propia marca Thorlo.


  • Thorlo ayuda a prevenir la degradación de los tejidos y la aparición de callos y juanetes dolorosos.
  • Los calcetines Thorlo actúan como una barrera entre el pie y el calzado por lo que previenen el rozamiento excesivo.
  • Thorlo estimula una mejor circulación en los pies para evitar que se hinchen los pies duarnte el juego
  • Los calcetines Thorlo ayudan a suavizar las temperaturas dentro del zapato cuando jugamos al tenis. Refresca cuando hace calor y calienta cuando hace frío.
  • Los calcetines para tenis Thorlo protegen el talón del pie con su tejido reforzado en el talón.
  • La suma de todos los beneficios que producen los calcetines para tenis Thorlo ayudan a tener una mejor sensación de protección y confort del pie.

Calcetines de Tenis Thorlo

Jugando con los Calcetines de Tenis Thorlo

Una vez que te hemos expuesto los beneficios y características de los calcetines especiales para tenis según la marca Thorlo, te vamos a contar nuestra experiencia jugando con ellos.

La primera sensación es que son muy gruesos y mullidos. Como estamos en verano, jugando en Madrid y con una temperatura de más de 30 grados centígrados yo pensaba que se me iban a cocer los pies. Bueno, pues no es así, contra todo pronóstico los calcetines regulan muy bien la temperatura y aunque hace calor, mis pies no sudaban tanto como era de esperar.

Calcetines de Tenis Thorlo

Lo bueno de ser tan mullidos es que son muy cómodos. No duelen nada los pies cuando juegas al tenis con ellos. El pequeño problema que esto conlleva es la sensación que a veces tenía de que el pie se deslizaba un poco dentro de la zapatilla por lo que me apreté un poco más los cordones de las zapatillas.

Mi experiencia general con estos calcetines ha sido muy buena, y creo que jugando en invierno será incluso mejor. Desde luego si tienes algún problema en los pies y eres propenso a que te salgan ampollas, seguro que mejorarás con estos calcetines tan cómodos y suaves.

Aunque estos calcetines estén especialmente pensados para jugar al tenis, pienso que en otros deportes también serán muy adecuados. En concreto estoy pensando en el golf donde estás de pie durante muchas horas y cualquier ayuda en los pies por los calcetines o el calzado es bienvenida. De todas formas Thorlo también tiene calcetines especiales para practicar el golf.


Blog de Tenis VTS