Babolat Pure Aero Plus

Babolat Pure Aero

Pure Aero +: La raqueta de tus sueños

Babolat Pure Aero + ha dado un paso más en el mundo del tenis presentando esta raqueta de nueva generación con la que sueñan todos los mejores profesionales de este deporte ¿Acaso tú ibas a ser menos? Pure Aero + es la raqueta del presente y del futuro, puesto que pone al alcance de tu mano las mejores condiciones para que juegues al tenis y rindas al máximo nivel.

La elección de una raqueta de tenis u otra puede resultar decisiva. Esto es algo que afirman los profesionales de este deporte. Cada detalle cuenta y Babolat Pure Aero + no ha descuidado ninguno en este modelo. A la hora de desarrollar esta raqueta, estos son algunos de los aspectos que se han tenido en cuenta. Disfruta de sus ventajas sobre la pista de tenis.


Babolat Pure Aero

Aerodinamismo

Una raqueta aerodinámica es esencial en cualquier partido de tenis. Los golpeos que realiza una raqueta con esta característica pueden llegar a decidir muchos puntos, además de compensar el cansancio acumulado de un jugador. La resistencia que ofrezca el viento es un factor muy a tener en cuenta que repercutirá en el modo en el que se golpee la pelota. Pure Aero + es una raqueta aerodinámica pensada precisamente para esta finalidad. Su objetivo está claro: asistir en los movimientos que realice cada tenista con el brazo. Además, a la larga esto también puede suponer una pequeña ventaja puesto que con movimientos fáciles, es decir aerodinámicos, los brazos se resienten menos del cansancio.


Babolat Pure Aero

Velocidad

Paralelamente, la ligereza y el aerodinamismo que acabamos de describir aportan otra característica primordial para cualquier raqueta. Nos referimos a la velocidad. Un golpeo de pelota veloz propicia un juego más ágil. Las partidas rápidas son las que juegan los profesionales de este deporte y en cada golpeo se puede decidir un punto. Ten en cuenta que si tu rival te envía las pelotas con velocidad, no tiene sentido que tú se las devuelvas lentas porque así el punto se desequilibraría a su favor. A ti te tocaría reaccionar rápidamente mientras que tú contrincante tendría más tiempo para actuar. ¿Es eso lo que quieres? ¿Pretendes ponérselo fácil a tu adversario? Con una raqueta Pure Aero + consigues esa velocidad que pueda resultar determinante. Babolat te ayuda a que los golpeos de pelota alcancen la velocidad deseada. De esta forma, tú estarás en ventaja o en igualdad de condiciones (si el rival también juega con una Pure Aero +) y podrás competir al máximo nivel.


Babolat Pure Aero

Potencia

¿Quién dijo que la potencia no era importante en este deporte? El tenis considera la potencia en cada golpeo de pelota como uno de sus pilares esenciales. Un juego potente es un juego con más opciones de ganar. Así que si quieres vencer, debes elegir una raqueta que te asista en este objetivo y Pure Aero + tiene esta cualidad indispensable para cualquier profesional del mundo del tenis. Pure Aero + te brinda la potencia necesaria que necesitas para el golpeo.


Babolat Pure Aero

Efectos

A los profesionales del mundo del tenis les gusta jugar con los efectos de las pelotas. Esto es importante para engañar al rival haciendo que la pelota vaya a otro punto de la pista diferente al que aparentemente se crea. El objetivo es hacerle dudar o desconcertarle. Está claro que hay que entrenar y practicar muchas veces para conseguir el efecto deseado; no obstante, Pure Aero + te lo pone más fácil. Esta raqueta, sobre todo con su versión más alargada, está perfectamente diseñada para alcanzar dicho objetivo, por tanto se presenta como un elemento muy recomendable para prosperar y alcanzar la calidad profesional que tanto anhelas. Estos efectos de pelota pueden convertirse en un elemento muy a favor a la hora de decidir un set o un partido. Además, no vamos a negarlo, de aportar un toque de calidad que levante a los espectadores de sus asientos.

Por tanto, confía en la raqueta Pure Aero + para convertirte en todo un profesional. Esta raqueta no ha descuidado ningún detalle para ayudarte en todo lo posible. Ligereza, aerodinamismo, velocidad, potencia, efectos... estas son solo algunas de las características que mejor la definen, pero desde luego que no son las únicas que hacen de ella la raqueta de tus sueños.


Babolat Pure Aero
Blog de Tenis VTS