Head Junior Maria Series

Head Junior Maria Series

Raquetas de tenis para las jugadoras Junior

Las Head Junior Maria Series son las raquetas dirigidas a las jugadoras junior que comienzan a practicar tenis desde edades tempranas. Son raquetas ligeras, pero que proporcionan potencia en el golpeo a la pelota.

Si tienes duda de qué raqueta es más apropiada para tu hija, aquí tienes una pequeña guía para comprar una raqueta de tenis para un niño.

Las Junior Maria Series se presentan en distintos modelos, adecuados para cada franja de edad:

Head Maria 19

La Head Maria 19 es una raqueta para las jugadoras más jóvenes, de hasta 6 años de edad. Destacan por su ligereza y manejabilidad, ya que sólo pesan 170 gramos y el tamaño de su cabeza ronda los 560 cm2.

Head Maria 21

La Head Maria 21 es la versión superior de la 19, con un tamaño de cabeza idéntico, pero más larga y con un peso de 180 gramos. Es perfecta para jugadoras de entre 6 y 8 años.

Head Maria 23

La Head Maria 23 aumenta el tamaño de la cabeza hasta los 690 cm2, con un peso de 190 gramos. Ideal para jugadoras de entre 8 y 9 años.

Head Maria 25

La Head Maria 25 tiene un tamaño de cabeza similar a la 23, pero es un poco más larga, y su peso llega a los 210 gramos. Diseñada para jugadoras de entre 9 y 10 años.

Blog de Tenis VTS