Tecnología TexTreme de Prince

Tecnología TeXtreme de las raquetas de tenis Prince

Prince marca de raquetas de tenis de calidad

Prince se posiciona en el mercado como una marca de raquetas de tenis exclusivas y esto lo lleva haciendo desde hace muchos años. La calidad de las raquetas de tenis Prince es indudable y sigue fabricando unas raquetas de tenis excelentes.

En palabras de un profesor de la Federación de Tenis de Madrid: "Prince siempre ha sido la referencia" cuando le pregunté por su raqueta Prince que utilizaba para dar clases. Yo aún recuerdo cuando vi la primera raqueta Prince. Un amigo la trajo un día y todos estábamos alucinados con la nueva raqueta Prince. En aquel momento las raquetas de tenis empezaban a ser de grafito. Ya ha llovido desde entonces pero la calidad de las raquetas Prince no ha menguado.

Tecnología TeXtreme aplicado en las raquetas de tenis Prince

Prince ha desarrollado la tecnología TeXtreme y la utiliza en las raquetas de tenis de alta calidad de este año. Todas las raquetas Prince de las series Warrior, Tour y Premier están fabricadas con las fibras de carbono TexTreme que otorgan a la raqueta una mayor resistencia y dureza con menos peso.

Las fibras de carbono TeXtreme son desarrolladas con una estructura más fina y recta lo que crea unas láminas de fibra de carbono con un material que es un 20% más ligero en peso pero con mayor dureza.

Prince posiciona las fibras de carbono TeXtreme en el eje y la parte inferior de la cabeza de la raqueta con un ángulo de 45º, lo que reduce las torsiones del marco hasta un 25%. El resultado es una estabilidad sin igual y una suavidad en el golpeo y acabado de los movimientos que ofrecen mucho más potencia y control en los golpes de la raqueta.

Una vez más una marca de raquetas de tenis va en busca del Santo Grial de todo jugador de tenis: Golpes de mayor potencia y a la vez un mayor control y precisión para dejar las bolas lo más cerca de la línea.


Tecnología TeXtreme de las raquetas de tenis Prince

Raquetas Prince con Tecnología TeXtreme

Como hemos dicho, Prince está incorporando la tecnología TeXtreme a todas sus raquetas de tenis de gama alta. Aquí tienes unos ejemplos de raquetas Prince con esta tecnología que pronto tendremos en nuestra tienda:


Prince Warrior 107T


Prince Warrior 107T


Prince Warrior 100


Prince Warrior 100


Prince Tour 95


Prince Tour 95


Prince Tour 100P


Prince Tour 100P


Prince Tour 100T


Prince Tour 100T


Blog de Tenis VTS