Head Graphene Radical

Head Graphene XT Radical

La Raqueta de tenis con la tecnología de Grapheno

La marca Head ha sacado al mercado como novedad del año 2016 la gama de raquetas de tenis Radical Graphene XT.

Desde hace algún tiempo Head incorpora la tecnología del Grapheno a sus raquetas de tenis al igual que a otros productos de la marca como por ejemplo esquíes.

El grapheno es un material basado en el carbono con unas características muy especiales. Es un material extremadamente ligero y resistente.

Head incorpora la tecnología Graphene XT para dar un toque especial a sus raquetas. Ligereza y resistencia otorga una distribución del peso que consigue un swing más rápido y mayor potencia sin perder control.

Redistribución del Peso

El peso se distribuye hacia la punta de la raqueta y hacia el grip por lo que la raqueta tiene más maniobrabilidad e inercia teniendo el mismo balance.

Material de Grapheno

La tecnología Graphene XT está integrado en el interior de la raqueta de tenis por lo que la hace más estable y resistente.

Mayor potencia

Al tener la distribución del peso más compensada hacia los extremos, la raqueta genera más energía cinética en el golpeo de la bola. Más potencia con menos esfuerzo.

Raqueta más rápida

La tecnología Graphene XT hace que la raqueta pueda ser un 20% más ligera que una convencional por lo que aunque tenga el mismo peso es más rápida en el swing.

Aceleración de raqueta

Los jugadores de tenis necesitan una mayor aceleración de la punta de la raqueta para dar mayor efecto a la bola y así poder imprimir más potencia en el golpeo. Al dar mayor efecto, la bola baja antes y entra en la pista.


Head Graphene XT

El Futuro es Radical

Head hace el anuncio de esta nueva raqueta como una revolución en el juego del tenis. El Futuro es Radical

Llega una revolución al tenis para un juego diferente. Con más potencia y más control. El sueño de cualquier tenista.

Andy Murray juega con la raqueta Head Graphene XT Radical.


Head Graphene XT Radical

Actualmente, hay disponibles cinco modelos dentro de la gama de raquetas Head Graphene XT Radical:

Graphene XT Radical Pro

La Graphene Radical Pro es la raqueta más agresiva de toda la gama. Su peso es de 310 gramos, y su superficie de cabeza de 630 cm2, lo cual otorga una gran potencia a los jugadores. Es una de las mejores raquetas del mercado, perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Graphene XT Radical MP

La Graphene Radical MP es una raqueta muy versátil y personalizable, que destaca por el gran control y precisión que ofrece a los que la usan. Su peso es tan sólo de 295 gramos, lo cual ofrece una alta manejabilidad, y su cabeza tiene un tamaño de 630 cm2.

Graphene XT Radical MP A

La Graphene Radical MP A es una raqueta más versátil de la gama. La diferencia es el innovador sistema de patrón de cordaje adaptativo denominado ASP que permite poner un cordaje 16/16 o 16/19, así puedes elegir el que más te guste.

Graphene XT Radical REV PRO

La Graphene Radical REV es una de las raquetas más ligeras del mercado, con tan sólo 260 gramos de peso, para una superficie de 630 cm2. Es idónea para jugadores medios que busquen potencia y profundidad en sus golpes.

Graphene XT Radical S

La Graphene Radical S ofrece una superficie de cabeza mayor, de 660 cm2, lo cual redunda en un mayor punto dulce de golpeo, pero sin perder maniobrabilidad, gracias a su reducido peso, de tan sólo 280 gramos.

Graphene XT Radical Lite

La Graphene Radical Lite combina la ligereza de la REV, con 260 gramos de peso, con la superficie de la S, de 660 cm2. Esto la hace perfecta para jugadores que se estén iniciando o los que vayan aumentando de nivel y quieran probar sensaciones de alto nivel.

Blog de Tenis VTS