Babolat Pure Strike Tour

Babolat Pure Strike Tour

Babolat Pure Strike Tour - Raqueta de tenis poderosa

La Babolat Pure Strike Tour es una de las raquetas de tenis más poderosas del mercado. Su cuerpo sólido y consistente, que alcanza los 340 gramos de peso, está indicado para los jugadores de características más físicas, que busquen un juego atacante y de potencia y que les guste sentir el peso y la carga de la raqueta en el golpeo.


Babolat Pure Strike Tour - Enorme fuerza y velocidad

Su patrón de encordado de 18x20 facilita los golpes cortados, pero también ofrece una enorme fuerza y velocidad si lo que se busca es un golpeo rápido y pegado al bote. Además, Babolat Strike Tour cuenta con la tecnología Stabilizer de Babolat, que proporciona a la raqueta de tenis una distribución del peso por todo su cuerpo para conseguir una mayor estabilidad durante el contacto con la pelota y, como consecuencia, un mayor control y precisión en la dirección de ésta. Esto también se aplica a la hora de sacar, aplicando la precisión necesaria en el golpeo fuerte del servicio sin despreciar los efectos.


Babolat Pure Strike Tour - Idónea para jugadores físicos

En definitiva, la Babolat Pure Strike Tour es la raqueta de tenis idónea para jugadores avanzados y con grandes características físicas que sepan dominar una raqueta consistente y con peso, en busca de un juego potente y agresivo, acortando los tiempos de respuesta y dándole mayor velocidad al golpeo, tanto desde el fondo de la pista como en la red o incluso al servicio.

Blog de Tenis VTS