Wilson Burn 100

Wilson Burn 100

Quema la pista con tu Wilson Burn 100

El tenis profesional solo cuenta con los mejores deportistas. Y para convertirte en uno de los tenistas más destacados y hacerte un hueco entre los grandes, además de muchas horas de entrenamiento necesitas competir con el mejor equipamiento posible. Y, sin duda alguna, el mejor equipamiento con el que puede contar un profesional del mundo del tenis es su raqueta. La raqueta Wilson Burn 100 brinda las mejores condiciones para que puedas exprimir lo mejor de ti. Ser el rey de la pista está al alcance de tu mano.

Raqueta de tenis con potencia

La nueva Burn 100 de Wilson reúne en una sola raqueta todas las características que puedas desear para jugar al tenis. Este modelo está especialmente diseñado para que los tenistas de alto nivel puedan quemar la pista y ganar todos y cada uno de los puntos que hay en un juego durante un partido de tenis. Esto es posible gracias a la combinación de varios elementos que se ponen de práctica en una raqueta mientras se alcanza el equilibrio perfecto. Podría decirse que Burn 100 es la raqueta que te abrirá todas las puertas del mundo del tenis.

Tecnología Spin Efect

Uno de estos elementos que lo hacen posible es, sin duda alguna, el uso que hace de la tecnología Spin Effect. Wilson está trabajando en este aspecto para lograr que las raquetas proporcionen un efecto más preciso a los tenistas de todos los estilos y niveles.

Esta innovación está teniendo una gran aceptación entre los profesionales de élite puesto que ayuda a controlar mucho mejor las pelotas que se golpean. Dicho de otro modo, gracias a la tecnología Spin Effect que tiene la raqueta Burn 100, resulta más fácil que todas las pelotas traspasen la red y que éstas caigan dentro de la pista en lugar de fuera. Esta precisión resulta determinante en muchos aspectos del juego, sobre todo cuando se está disputando un partido muy equilibrado y cada punto puede decantar el resultado final a tu favor o en tu contra.

Potencia sin olvidar el control

Asimismo, la raqueta Wilson Burn 100 brinda un control mucho más destacado de cada pelota. El camino hacia el éxito en este deporte pasa por el control; un control que comienza en la raqueta para poder transmitirlo inmediatamente después a través del golpeo. Gracias a este modelo de raqueta, es posible realizar efectos de potencia mucho más exactos. Por tanto, si quieres llevar a cabo determinados movimientos que te hagan destacar, ya sea a nivel profesional o cualquiera más básico pero que te permita colocar las pelotas en el lugar exacto que quieres y a la velocidad que deseas, Burn 100 es la llave para ese éxito. El control te hará destacar. Dicho control también se ve reflejado en el mango. El mango de la raqueta Burn 100 responde a las características x2 Shaft, un modelo perfecto para batallar siempre al máximo nivel.


Wilson Burn 100

La importancia del cordaje en la raqueta de tenis

Otros de los secretos de la raqueta de tenis Wilson Burn 100 reside en el cordaje, un aspecto que a veces se descuida pero que en realidad es de los más importantes para la práctica de este deporte. El patrón de cordaje que se aplique repercutirá en el golpeo a través de la sensibilidad. De modo que es muy importante buscar y encontrar el equilibrio perfecto, un balance que se consigue sin que el impacto que se perciba de la pelota sea demasiado potente pero tampoco demasiado ligero porque de lo contrario se podría desestabilizar y someter a los músculos a demasiada presión.

El objetivo es, por tanto, que el impacto que reciba el tenista sea intermedio; es decir, el adecuado. Hay que tener en cuenta que las pelotas chocan con las cuerdas de la raqueta y este es el factor mediante el cual se transmite la sensibilidad. Por tanto, el cordaje es esencial pero, ¿cómo se consigue? A veces es mejor recurrir a lo más sencillo porque también resulta lo más práctico; por dicho motivo, en este caso se ha utilizado como reclamo el patrón de cordaje tradicional, es decir el de 16x19. Este patrón de cordaje resulta muy útil porque ayuda a la sensibilidad y, por ende, también al control de la pelota.

Para jugadores de fondo

La Wilson Burn 100 está especialmente pensada para competir desde la línea de fondo. Se trata del elemento más seguro para responder con éxito a un sinfín de golpeos durante el partido. Golpeos de pelota potentes, precisos y con el efecto deseado. Una explosión de calidad que hace posible destacar en la alta competición. Por todos esos motivos, muchos tenistas profesionales ya han definido la raqueta Wilson Burn 100 como una de las mejores del mercado y han remarcado la seguridad que ofrece trabajar con ella. La combinación de todos sus elementos la convierte en una raqueta excepcional cuyos resultados se plasman rápidamente sobre el terreno de juego. Así que si quieres arder en la pista, está claro que ésta es tu raqueta.


Wilson Burn 100
Blog de Tenis VTS