VTS

Servicios Técnicos


Menú principal

Síguenos en facebook!

Noticias

Crece el Tenis Femenino Español

Lourdes Domínguez Lino, ganadora del último Abierto de México, aseguró que el tenis español `volverá a tener una jugadora entre las diez mejores´.

Fecha: 04--03--13

La española Lourdes Domínguez Lino, Nº 56 del mundo, aseguró que el tenis femenino español `volverá a tener una jugadora entre las diez mejores del mundo´ porque ya vienen muchas jóvenes empujando fuerte. Por su parte, la tenista pontevedresa ganó ayer, junto a Arantxa Parra Santonja, el título en el torneo de dobles femenino del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar en la final a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque.

`El tenis femenino español no está mal, es difícil tener una número uno. Hay siete jugadoras entre las primeras cien del mundo y cuesta valorarlo. En su momento estuvieron Arantxa Sánchez y Conchita Martínez´, declaró. `No se puede comparar el tenis femenino con el masculino, en el que tenemos a dos jugadores entre los cinco primeros que cada semana tienen grandes resultados. Es complicado llegar a eso pero estamos trabajando´, agregó.

Carla Suárez coincidió en que es `complicado´estar al nivel de los hombres. `Juegan muy bien, han tenido muy buenos resultados y estar a su nivel es difícil, pero es positivo y nos motiva´, explicó. `La gente se entera y se informa sobre lo que hacemos, pero lo que realizan Nadal, Ferrer y Almagro tiene mucho mérito y es complicado llegar a su nivel aunque intentamos hacer lo mejor posible´, finalizó.

Entre las cien mejores de la WTA también se encuentran Carla Suárez (28), Anabel Medina (61), Silvia Soler (85), Lara Arruabarrena (86), María Teresa Torró (85) y Garbiñe Muguruza (96).

Fuente: Agencia de Noticias EFE

NOTICIA SIGUIENTENoticia siguiente VOLVER

Menú

Pza. de Arteijo Nº9. 28029. Madrid. Tel.: 913 780 005