Prince Tour 95

Prince Tour 95

La innovación en el tenis

La raqueta de tenis Prince Tour 95 es una raqueta innovadora de Prince y pensada para los mejores tenistas que tienen un swing rápido y largo. Si quieres realizar movimientos rápidos y tener el control de la pelota en cada golpeo, las características propias de esta raqueta te ayudarán a lograr los mejores éxitos deportivos.

Tour 95 es una raqueta con un peso de 320 gramos sin encordar; así que se trata, por tanto, de una raqueta un poco más pesada de lo habitual, pero muy útil para controlar la precisión de los golpeos de pelota. Esta raqueta de Prince tiene un swingweight de 290 y su equilibro cuenta con un valor de 305 mm. Todo está pensado para la maniobrabilidad y la precisión a la hora de realizar cada uno de los movimientos con la raqueta.

El tamaño de la cabeza es de esta raqueta es de 613 cm2 o 95 pulgadas. Paralelamente, la longitud de la Tour 95 es de 68,7 cm y la sección transversal de la misma corresponde a 22 - 22 - 19 mm. Mientras tanto, el patrón de encordado de la raqueta Tour 95 corresponde a 16 cuerdas verticales x 19 cuerdas horizontales. Es decir, una raqueta no densa que antepone el efecto y la potencia por encima de todo. Y su cordaje Tour XC16L vela por conseguir unos efectos de calidad, lo cual es perfecto para tenistas que anhelen progresar deportivamente a medida que vayan experimentando todas sus posibilidades.


Raqueta de tenis de grafito

Se trata de una raqueta de tenis compuesta al 100% de grafito, una fibra de carbono muy ligera y resistente. Este material, que incorpora la tecnología TeXtreme, te ayudará a que no se te canse tanto el brazo durante los partidos, lo cual te brindará la oportunidad de estar más fresco y de poder golpear siempre con mayor potencia. Por último, cabe destacar el grip de la raqueta Tour 95: un grip ResiPro que vela en todo momento por un agarre excepcional y por una absorción y adherencia de primer nivel para conseguir un control increíble y una estabilidad fantástica con la raqueta.



Características de la raqueta de tenis Prince Tour 95

  • Nivel de Potencia: 750
  • Peso: 320 gr
  • Balance: 30.5 cm
  • Marco: 613 cm2
  • Cuerdas: 16x19
  • Longitud: 68,6 cm

Prince Tour 95
Blog de Tenis VTS